Fundación

La Fundación José Herney Gómez Rendón es una entidad sin ánimo de lucro creada con el fin de aportar a la sociedad de manera positiva y contribuir al desarrollo de la población en general y entre ellos aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores que forman parte de Súper Servicios del Centro del Valle, sus beneficiarios y la comunidad en estado de vulnerabilidad, mediante el desarrollo de programas sociales apoyado en proyectos de índole social en donde la población menos favorecida de nuestra comunidad se ve beneficiada, logrando así cooperar al desarrollo de la región.

VÍDEOS

NUESTROS PROGRAMAS

Plan Móviles

Jornada de salud en la que busca concientizar al colocador móvil la importancia de mantener un buen estado de salud y un cuidado personal, en esta actividad se les ofrece higiene oral, vacunación, charlas sobre enfermedades en la edad adulta, refrigerios y recordatorios.

El Tour de la Felicidad

Es una gran celebración de cumpleaños para todos los colocadores y asesores de venta que forman parte de los 13 municipios del centro del valle. Esta actividad se realiza en 7 de los municipios abarcando todas las personas y se celebra en dos fechas del año. En este espacio se comparte un delicioso almuerzo, obsequios y un gran show central en homenaje a los cumpleañeros de cada semestre.

Celebración de Fechas Especiales para Nuestros Asesores

Compartimos con nuestros 850 colocadores fechas especiales como: Día de la mujer, padre, madre, Halloween, navidad, amor y amistad. Llegamos a los 13 municipios entregando obsequios.

Entrega de Kits Escolares

Se le brinda tanto a nuestros colocadores como a la sociedad en general, esto se trata de una donación de 2.000 a 3.000 kits escolares para niños y niñas de zonas urbanas y rurales.

Estamos Contigo

Buscamos el bienestar de nuestros colocadores y el de sus familias proporcionando ayudas sociales, compuestas de la siguiente manera: económicas, mercados, medicamentos, exámenes médicos, lentes, viáticos, fúnebres y ayudas en mejoramiento de viviendas.

CONTÁCTANOS

    Para conocer el tratamiento de tus datos personales haz clic aquí.