Logo supergiros centro del valle

Paga y Gana– SuperGIROS / Bancamía

Uncategorized

Terminada

Paga y gana SuperGIROS y Bancamia

Paga y Gana– SuperGIROS / Bancamía

SuperGIROS Centro del Valle premiará a los clientes en el Centro del Valle que utilicen nuestra red transaccional para el pago de sus productos Bancamía (Depósitos, retiros, reembolso y pago de créditos)

Para participar solo debes realizar el pago de tus productos Bancamía en nuestros puntos de venta, diligencia y deposita el cupón que recibirás en el buzón identificado con la campaña.

Premio: 30 Bonos de $50.000 C/U en tres sorteos, (10 bonos por sorteo).

Los ganadores recibirán el bono en abono a su crédito y en caso de no tener una obligación le será abonado como recarga a la APP SuperGIROS Móvil.

Promoción válida del 10 de julio hasta el 19 de octubre del 2023

Sorteos:

  • 15 de agosto 2023
  • 15 de septiembre 2023
  • 15 de octubre 2023

Términos y Condiciones de Paga y Gana– SuperGIROS / Bancamía

Al participar de la promoción Paga y Gana– SuperGIROS / Bancamía de Super Servicios del Centro del Valle – SuperGIROS, autorizo a Super Servicios del Centro del Valle a utilizar datos aquí consignados para recibir frecuentemente publicidad, promociones e información sobre productos y servicios que ofrece la empresa. Además de la difusión de imágenes tomadas en las actividades de entrega de premio y complementarias con fines comunicacionales o publicitarios.
*Válido para mayores de 18 años.

Para participar sólo debes realizar el pago de tus productos Bancamía en nuestros puntos de venta, diligencia y deposita el cupón que recibirás en el buzón identificado con la campaña.
Se sortearán
30 Bonos por valor de $50.000 cada uno en tres sorteos, (10 bonos por sorteo)

• Promoción válida del 10 de julio hasta el 10 de octubre del 2023.

Sorteos:
15 de Agosto 2023
15 de Septiembre 2023
15 de Octubre 2023

Durante el sorteo nos comunicaremos con el ganador y se realizarán 3 llamadas telefónicas en vivo, si el cliente no contesta la llamada procederemos a realizar el sorteo nuevo.

  • El ganador debe presentar Cédula original y fotocopia para reclamar el premio, no se entregará a otra persona ni se hará cambio de beneficiario.
  • Se realizarán registros fotográficos, de audio o video para certificar la entrega del premio y los mismos serán empleados en redes sociales y canales de comunicación de Gane centro del Valle para fines publicitarios.
  • Si el premio no es reclamado en un mes, será declarado desierto por Superservicios del Centro del Valle quien desarrolla la campaña.
  • Esta actividad se realiza para promover la marca.
  • El Personal directo o indirecto de Super Servicios del Centro del Valle – Gane y SuperGiros, no entrará a participar de la actividad.
  • Solo participan los registros de enrolados que se realicen en los municipios de nuestra jurisdicción; Tuluá, Riofrío, Trujillo, Bugalagrande, Andalucía, Buga, Cerrito, Ginebra, Guacarí, Yotoco, Restrepo, Darién, San Pedro.

 

Noticias

Promociones

Bonos Millonarios

Bonos Millonarios

Con los Bonos Millonarios SuperGIROS Centro Del Valle premiará a los clientes en el Centro del Valle al fidelizar sus transacciones a través de nuestra plata forma CRM Plan de Beneficios SuperGIROS.

leer más