youtube

Mercatón

Mecánica

SuperGIROS y Gane entregará mediante la modalidad de sorteo 10 “Mercados” por valor de $500.000, participarán en el sorteo los clientes que depositen las colillas NO ganadoras de $2.000 en adelante de los productos: Chance Tradicional, Doble Chance, Chance Millonario, Pagamás y Super Chance, depositando las  colillas en los buzones identificados con la promoción que encontrarás en nuestros puntos Gane SuperGIROS  ubicados en los municipios de nuestra jurisdicción.

Términos y Condiciones

Al participar de la promoción “Mercaton” de Super Servicios del Centro del Valle  – Gane y SuperGiros, autorizo a Super Servicios del Centro del Valle a utilizar datos aquí consignados para recibir frecuentemente publicidad, promociones e información sobre productos y servicios que ofrece la empresa. Además de la difusión de imágenes tomadas en las actividades de entrega de premio y complementarias con fines comunicacionales o publicitarios.*Válido para mayores de 18 años.

•Participan sólo las colillas de apuestas iguales o superiores a $2.000 de los productos: Doble Chance, Super Chance, Paga Más, Chance Tradicional y Chance Millonario.
•Se sortearán diez (10) Mercados de $500.000 de pesos cada uno el los productos que desee comercializados por nuestro aliado comercial Jeronimo Martins Colombia ARA
•Promoción válida del 16 de Julio de 2020 al 23 de Agosto de 2020.
•Jeronimo Martins Colombia ARA actúa como tercero en la actividad, por lo que no tendrá responsabilidad ni incidencia en cómo se desarrolle la mecánica del sorteo y elección de ganadores.
•El sorteo se realizará el día 28 de Agosto de 2020 y la entrega de premios se realizará de acuerdo con los ganadores en un plazo máximo de 1 semana a partir del día del sorteo.
•Si el incentivo no es reclamado en un mes será declarado desierto por Superservicios del Centro del Valle quien desarrolla la campaña.
•Para ser reclamado el incentivo se debe presentar el ganador con cédula original y fotocopia, no se entregará a otra persona ni se hará cambio de beneficiario.
•Se realizarán registros fotográficos, de audio o video para certificar la entrega del premio y los mismos serán empleados en redes sociales y canales de comunicación de Gane centro del Valle para fines publicitarios.
•Esta actividad se realiza para promover la marca.
•Solo participan las colillas de los productos comprados en los municipios de la jurisdicción; Tuluá, San Pedro, Riofrío, Trujillo, Bugalagrande, Andalucía, Buga, Cerrito, Ginebra, Guacarí, Yotoco, Restrepo, Darién.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y sé el primero en recibir todas nuestras novedades.

suscribete