youtube
Mega Sueldazos

Mega Sueldazos

Participar es muy sencillo, diligencia y deposita tus colillas NO GANADORAS de nuestros productos iguales o superiores a $3.000 y podrás participar en el sorteo de 1 de los 5 Mega Sueldazos de $2.000.000 millones de pesos.

Puedes depositar tus colillas desde el 04 de Enero hasta el 28 de Febrero, el sorteo se realizará el día 03 de Marzo de 2021

*Términos y Condiciones:


Al participar de la promoción “Mega Sueldazos” de Super Servicios del Centro del Valle – Gane y SuperGiros, autorizo a Super Servicios del Centro del Valle a utilizar datos aquí consignados para recibir frecuentemente publicidad, promociones e información sobre productos y servicios que ofrece la empresa. Además de la difusión de imágenes tomadas en las actividades de entrega de premio y complementarias con fines comunicacionales o publicitarios.*Válido para mayores de 18 años.


• Participan sólo las colillas de apuestas iguales o superiores a $3.000 de los productos: Doble Chance 4 Cifras, Chance tradicional, Chance Millonario, Pagamás y Superchance.


• Se sortearán 5 Sueldazos c/u de $2.000.000 de pesos.


• Los ganadores y la elección de los mismos se realizará en 5 grupos: Un (1) Ganador en Buga, Un (1) Ganador Tuluá, Un (1) Ganador municipios grande (El cerrito, Bugalagrande y Guacarí), Un (1) ganador municipios medianos (Andalucía, San Pedro y Ginebra) y Un (1) municipios pequeño (Riofrío, Trujillo, Yotoco, Darién y Restrepo)

• Promoción válida del 04 de Enero al 28 de Febrero de 2021.


• El sorteo se realizará el día 03 de Marzo de 2021 y la entrega de premios se realizará de acuerdo con el ganador en un plazo máximo de 1 mes a partir del día del sorteo.


• Si el incentivo no es reclamado en un mes será declarado desierto por Superservicios del Centro del Valle quien desarrolla la campaña.

• Para ser reclamado el incentivo se debe presentar el ganador con cédula original y fotocopia, no se entregará a otra persona ni se hará cambio de beneficiario.

• Se realizarán registros fotográficos, de audio o video para certificar la entrega del premio y los mismos serán empleados en redes sociales y canales de comunicación de Gane centro del Valle para fines publicitarios.

• Esta actividad se realiza para promover la marca.

• Solo participan las colillas de los productos comprados en los municipios de la jurisdicción; Tuluá, San Pedro, Riofrío, Trujillo, Bugalagrande, Andalucía, Buga, Cerrito, Ginebra, Guacarí, Yotoco, Restrepo, Darién

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y sé el primero en recibir todas nuestras novedades.

suscribete