youtube

MEDIDAD PREVENTIVAS COVID-19

El COVID-19 es una realidad que afecta hoy a muchos países alrededor del mundo y que se debe prevenir con responsabilidad para evitar consecuencias graves en la población colombiana.

Debido a esto, SuperGIROS hace un llamado a la conciencia social para llevar a cabo medidas preventivas como el lavado de manos frecuente, evitar el contacto físico con personas afectadas, no estar en lugares concurridos, usar gel antibacterial constantemente, evitar saludar de mano o de beso, y utilizar tapabocas en caso de tener tos u otra afectación respiratoria.

De igual manera, invitamos a los colombianos a no perder la calma y mantenerse al día de la información más reciente sobre el COVID-19, a la que se puede acceder en el sitio web oficial de la OMS y a través de las autoridades de salud pública pertinentes a nivel nacional y local.

Teniendo en cuenta las recomendaciones otorgadas por la OMS y por el Ministerio de Salud, la empresa SUPERSERVICIOS DEL CENTRO DEL VALLE ha implementado las siguientes medidas

  1. Plataforma Full Móvil (Disponible en PlayStore y App Store).
  2. Aplicación Supergiros Móvil (Disponible en PlayStore y App Store).
  3. Supergiros a Domicilio Telf.: 310 464 8464 – 310 361 3333

Nuestra resposabilidad es prestar un servicio oportuno a la comunidad, promoviendo a nuestros colocadores, colocadores independientes y usuarios las mejores condiciones de salubridad.

Así, la empresa, pone sus servicios a la mano de todos, desde el celular, el computador y desde cualquier lugar de Colombia para evitar salir de sus hogares y seguir las recomendaciones del Gobierno y entes de salud en estos momentos de aislamiento social que busca evitar la propagación de este virus.

En SuperGIROS todos estamos unidos para enfrentar el coronavirus.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y sé el primero en recibir todas nuestras novedades.

suscribete