Logo supergiros centro del valle

Giros Internacionales con Western Union y SuperGIROS

Noticias

Giros Internacionales con Western Union y SuperGIROS

Descubre una nueva era en giros Internacionales con Western Union y SuperGIROS. Édgar Páez, nuestro Presidente, destaca la importancia de conectar a las familias colombianas con sus seres queridos en todo el mundo. Envía y recibe dinero del exterior de manera fácil y cómoda en más de 24.000 puntos SuperGIROS, con horarios extendidos para adaptarnos a tus necesidades. ¡Confía en nosotros para hacer tus transferencias internacionales más accesibles que nunca!

Esto nos dice Édgar Páez Giros Internacionales con Western Union

«En SuperGIROS, entendemos que las remesas son fundamentales para muchas familias colombianas. Por eso, nos preparamos para ofrecer más. Con las transferencias internacionales de dinero de Acciones & Valores Western Union disponibles en nuestras más de 10.000 tiendas, conectamos a nuestros clientes con sus seres queridos en todo el mundo», destacó Édgar Páez, Presidente de SuperGIROS.

recibe y envía dinero por medio de SuperGIROS y Western Union

Envía y recibe dinero del exterior con facilidad en más de 24.000 puntos SuperGIROS en todo el país. Con horarios convenientes de 8 am a 8 pm todos los días, hacemos que las transferencias internacionales sean más accesibles que nunca. ¡Confía en nosotros para mantener a tus seres queridos más cerca, estés donde estés!

Recuerda que en SuperGIROS Centro Del Valle siempre lanzamos promociones y campañas para beneficiarte al máximo al usar nuestros puntos para enviar y recibir dinero a través de Western Union. Esta alianza nos fortalece, haciéndote a ti un afortunado. ¡Aprovecha todas las ventajas que tenemos para ti!

Noticias

Promociones

Bonos Millonarios

Bonos Millonarios

Con los Bonos Millonarios SuperGIROS Centro Del Valle premiará a los clientes en el Centro del Valle al fidelizar sus transacciones a través de nuestra plata forma CRM Plan de Beneficios SuperGIROS.

leer más