Logo supergiros centro del valle

Corresponsal 3.0

Uncategorized

Terminada

¡Participa, volvió el Corresponsal fiel 3.0!
SuperGIROS Centro del Valle premiará a sus clientes que utilicen nuestros servicios de Corresponsalías Bancarías.

Premios:
4 bonos de $500.000
Para el pago de su obligación financiera en cualquiera de nuestras entidades participantes, en caso de no tener obligaciones financieras el premio será cargado en la app SuperGIROS.

Para participar solo debes registrar tus datos en el respaldo de la tirilla de la transacción que realices de las corresponsalías bancaria BBVA, Bancamía, Coomeva, Sucrédito, Grupo Aval, Banco Agrario, Mundo Mujer y Fundación de la Mujer depositarla en los buzones identificados con la campaña y esperar los sorteos anunciados en los TyC

Vigencia: del 10 de noviembre del 2023 hasta el 20 de diciembre del 2023
Sorteos: 6 de diciembre del 2023 y 27 de diciembre del 2023
Durante el sorteo nos comunicaremos con el ganador y se realizarán 3 llamadas telefónicas en vivo, si el cliente no contesta la llamada procederemos a realizar el sorteo nuevamente.
• El ganador debe presentar Cédula original y fotocopia para reclamar el premio, no se entregará a otra persona ni se hará cambio de beneficiario.
• Se realizarán registros fotográficos, de audio o video para certificar la entrega del premio y los mismos serán empleados en redes sociales y canales de comunicación de Gane centro del Valle para fines publicitarios.
• Si el premio no es reclamado en un mes, será declarado desierto por Superservicios del Centro del Valle quien desarrolla la campaña.
• Esta actividad se realiza para promover la marca.
• El Personal directo o indirecto de Super Servicios del Centro del Valle – Gane y SuperGiros, no entrará a participar de la actividad.
• Solo participan los registros efectivos que se realicen en los municipios de nuestra jurisdicción; Tuluá, Riofrío, Trujillo, Bugalagrande, Andalucía, Buga, Cerrito, Ginebra, Guacarí, Yotoco, Restrepo, Darién, San Pedro.

Noticias

Promociones

Bonos Millonarios

Bonos Millonarios

Con los Bonos Millonarios SuperGIROS Centro Del Valle premiará a los clientes en el Centro del Valle al fidelizar sus transacciones a través de nuestra plata forma CRM Plan de Beneficios SuperGIROS.

leer más