Logo supergiros centro del valle

90 segundos pa’ ganar

Promociones

90 segundos pa ganar

Ahora te tenemos 90 Segundos pa’ Ganar con SuperGIROS

SuperGIROS Centro del Valle premiará a los clientes en el Centro del Valle al fidelizar sus transacciones a través de nuestra plata forma CRM Plan de Beneficios SuperGIROS.

Para participar solo deben realizar el registro de sus transacciones, suministrando su número de cédula cada vez que visiten nuestros puntos de venta, entre más veces registre sus compras más oportunidades tienen de ganar.

Premios de 90 segundos pa’ ganar:

5 Bonos de compra $1.000.000 C/U

Vigencia: del 4 de Marzo hasta el 30 de Abril de 2024

Sorteos: 3 de Mayo de 2024

Términos y condiciones 90 segundos pa´ ganar

Al participar de la promoción 90 Segundos pa’ Ganar con SuperGIROS de Super Servicios del Centro del Valle – SuperGIROS, autorizo a Super Servicios del Centro del Valle a utilizar datos aquí consignados para recibir frecuentemente publicidad, promociones e información sobre productos y servicios que ofrece la empresa. Además de la difusión de imágenes tomadas en las actividades de entrega de premio y complementarias con fines comunicacionales o publicitarios.

*Válido para mayores de 18 años.

  • Participan sólo las personas que hagan su registro en nuestros puntos del Centro del Valle a través de la plata forma de fidelización CRM dando su número de cédula al realizar cualquier compra.
  • Se sortearán: 5 Bonos de compra $1.000.000 C/U
  • Sorteos: 3 de Mayo de 2024
  • Vigencia: del 4 de Marzo hasta el 30 de Abril de 2024

Durante el sorteo nos comunicaremos con el ganador y se realizarán 3 llamadas telefónicas en vivo, si el cliente no contesta la llamada procederemos a realizar el sorteo nuevo

  • El ganador debe presentar Cédula original y fotocopia para reclamar el premio, no se entregará a otra persona, no se entregará dinero en efectivo a cambio del premio estipulado ni se hará cambio de beneficiario.
  • Se realizarán registros fotográficos, de audio o video para certificar la entrega del premio y los mismos serán empleados en redes sociales y canales de comunicación de Gane centro del Valle para fines publicitarios.
  • Si el premio no es reclamado en un mes, será declarado desierto por Superservicios del Centro del Valle quien desarrolla la campaña.
  • Esta actividad se realiza para promover la marca.
  • El Personal directo o indirecto de Super Servicios del Centro del Valle – Gane y SuperGiros, no entrará a participar de la actividad.
  • Solo participan los registros de enrolados que se realicen en los municipios de nuestra jurisdicción; Tuluá, Riofrío, Trujillo, Bugalagrande, Andalucía, Buga, Cerrito, Ginebra, Guacarí, Yotoco, Restrepo, Darién, San Pedro.

Noticias

Promociones